Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas inteligentes madrid.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de lámparas
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el tipo de luz que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de componentes los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas luminosidad que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante reluciente, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por variados precios.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costos variadísimos.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-tres euros.
Te recomendamos obtener lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más luminosa que las luces incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un poco más caro que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas inteligentes madrid
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes madrid