Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas led uv. Por esa razón, esta es tu página web completa si debes comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay dos matices esenciales que destacan de primeras en el instante de comenzar a adquirir las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de adquirir las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades según el instante del día.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costes muy variados.
Este género de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te recomendamos comprar lámparas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
El género de luz que producen las lámparas led es fuerte y nítida. Su precio es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos localizar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led uv
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el tipo de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay bombillas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led uv