Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber a la hora de obtener las clases de luces que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombillas leed, has llegado al sitio ideal.
No solo basta con elegir una luz afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a conseguir nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy prioritarios a la hora de adquirir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una iluminación de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Este tipo de lámparas suelen usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos distintos costos a fin de que escojas la mejor preferencia.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los presupuestos.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-tres euros.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño lumínico ofrecen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más reluciente que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las luces LED tradicionales por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas leed
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de realizar la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros tipos de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas leed