Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas mate caballito. Por esta razón, esta es tu web completa si tienes que obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la iluminación excelente para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas luces.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
El color y el brillo son dos matices imprescindible en la elección de bombillas
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy importantes en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante radiante, mas es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por heterogéneos costos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o bien prestaciones que dan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una iluminación led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas mate caballito
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la opción de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: deslumbrante o más sutil.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas mate caballito