Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas mates uruguayos. Por esa razón, esta es tu página web idónea si necesitas adquirir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te explicábamos, conseguir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de bombillas. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también va a depender el tipo de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy significativos a la hora de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una luminosidad de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades según el momento del día.
La principal característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente sensibles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, aparte de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luz a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Las lámparas led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en heterogéneos ámbitos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luminosidad te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, pero las prestaciones que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas mates uruguayos
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la elección de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que escojas el que más te convenga: vívida o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas mates uruguayos