Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas moto blancas.
Como te explicábamos, obtener unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier luminosidad.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, tendrías que seleccionar el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Es posible que el resto de matices los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades conforme el momento del día.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes descubrir a precios muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos obtener bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de entornos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas moto blancas
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas moto blancas