Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber en el momento de obtener los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si te interesa Tubos fluorescentes neon, has llegado al lugar ideal.
Para que elijas la luz ideal para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de conseguir nuevas luces.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de lámparas. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu adquiere. Puede que el resto de matices los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo preciso.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luces, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
Te aconsejamos adquirir lámparas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que producen las lámparas led es reluciente y nítida. Su precio es muy diverso, un poco más costoso que el resto de luces, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de iluminación te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas LED, mas las prestaciones que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Tubos fluorescentes neon
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes neon