Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Lámparas led de uñas. Por ese motivo, esta es tu web perfecta si debes conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Encargar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hay 2 matices fundamentales que destacan de primeras en el momento de empezar a adquirir las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Luego también debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de lámparas
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades conforme el momento del día.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las típicas. Las puedes conseguir también por costos bastante competentes.
Este género de bombillas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.
Lámparas led de uñas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas led de uñas