Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber a la hora de obtener las clases de lámparas que más te convienen. Si te interesa Bombillas moto philips, has llegado al sitio idóneo.
Para que escojas la iluminación perfecta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier lámpara.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los matices que comentamos son muy cruciales a la hora de obtener unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo cambia en función del tamaño o posibilidades que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las luces LED habituales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas moto philips
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial procurar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es interesante caer en la cuenta de dónde su utilizará la lámpara, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más endebles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas moto philips