Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas multicolor.
Pedir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para obtener una iluminación de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta continuar leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficaz.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que adquieras, has de elegir el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los presupuestos.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy amplio y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas multicolor
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas multicolor