Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto tienes que saber en el momento de adquirir los tipos de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Bombillas ope, has llegado al lugar idóneo.
No solo es suficiente con seleccionar una bombilla afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Es posible que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
Este tipo de luces acostumbran a emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diferentes costos a fin de que escojas la mejor preferencia.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de lámparas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que dan. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos descubrir en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las luces led tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas ope
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas ope