Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto tienes que saber en el momento de obtener los tipos de lámparas que más te son convenientes. Si te interesa Bombillas 200w, has llegado al sitio ideal.
Como te comentábamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que buscas es una iluminación que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para comprar una iluminación de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de bombillas. Puede que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, necesitarás escoger el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, aunque en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes conseguir a costos muy variados.
Este tipo de luz reemplaza con perfección a las bombillas incandescentes típicas y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso dan en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o bien el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas 200w
Dentro de las clases de luces, muchas dan la opción de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que elijas el que más te convenga: luminosa o bien más tenue.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas 200w