Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, porque a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas de luz natural.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si quieres bombillas de cien vatios, deberás comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de bombillas. Puede que adquieras una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el contexto donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes obtener también por precios bastante eficientes.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy amplio y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos adquirir bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las luces LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en distintos espacios, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de luz te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas de luz natural
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es prioritario percatarse de dónde su utilizará la lámpara, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de luz natural