Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas osram g9.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrías que estimar los próximos matices a fin de que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una iluminación de cien vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de luces. Puede que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los presupuestos.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una luz incandescente de 100 vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy variado y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Su luz es un poco más luminosa que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más caro que los demás géneros de lámparas, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este género de lámparas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o bien el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas osram g9
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la alternativa de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que escojas el que más te convenga: deslumbrante o bien más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay luces que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas osram g9