Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Bombilla rgb carrefour.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, mas en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-tres euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso dan hoy día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las bombillas led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diversos ambientes, debido a la variedad que proponen de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla rgb carrefour
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla rgb carrefour