Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas para baños.
Obtener nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hay dos fundamentos básicos que resaltan de primeras en el momento de comenzar a comprar las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, deberás seleccionar el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de elementos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este género de luces acostumbran a usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diversos costos a fin de que escojas la mejor alternativa.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a precios muy variados.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos obtener de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te recomendamos adquirir lámparas led como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Este género de luminosidad te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas LED, pero las posibilidades que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas para baños
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser básico intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de bombilla que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas para baños