Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas para focos led, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de escoger las clases de luces que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de mecanismos, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas comprar lámparas online y optar por las mejores luces para tu espacio.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, habrás de estimar los próximos factores a fin de que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luminosidad que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para obtener una lámpara de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de luces
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de elementos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de iluminación sustituye con perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Te aconsejamos conseguir bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El tipo de luz que producen las luces led es vívida y nítida. Su precio es muy diverso, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos hallar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led habituales por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas para focos led
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Antes de realizar la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas para focos led