Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber en el momento de adquirir las clases de luces que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas para jardin, has llegado al sitio idóneo.
No solo basta con adquirir una lámpara similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hay dos matices elementales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a pedir las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficaz.
El color y el brillo son dos componentes indispensable en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy significativos en el momento de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las típicas. Las puedes conseguir también por precios bastante competentes.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una bombilla incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que dan. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Te aconsejamos comprar luces LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
La vida útil de una luminosidad led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Un paso alén de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde 15 euros en adelante.
Bombillas para jardin
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos u otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas para jardin