Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo cuanto tienes que saber a la hora de obtener las clases de bombillas que más te convienen. Si buscas Bombillas philips inteligentes, has llegado al sitio ideal.
No solo basta con elegir una bombilla afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos elementos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay 2 matices fundamentales que destacan de primeras en el momento de empezar a elegir las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para obtener una bombilla de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la compra de lámparas
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el género de lámpara que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy importantes a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una lámpara de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante reluciente, mas puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diferentes costes.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes obtener también por precios bastante eficientes.
Este género de luminosidad reemplaza perfectamente a las luces incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
El coste de esta clase de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
El género de luz que producen las bombillas led es vívida y limpia. Su precio es muy diverso, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos hallar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde 15 euros en adelante.
Bombillas philips inteligentes
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es significativo darse cuenta de dónde su empleará la lámpara, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más débiles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas philips inteligentes