Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Luxram bombillas. Por ese motivo, esta es tu web excelente si necesitas comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te explicábamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si buscas bombillas de 100 vatios, deberías conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficiente.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-tres euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso proponen hoy en día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las lámparas led tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en diversos contextos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Luxram bombillas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de lámpara que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también porque hay luces que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Luxram bombillas