Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo referente a Bombillas grandes leroy merlin.
Para que elijas la luz maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas luces.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, has de seleccionar el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
Este género de luces acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes precios a fin de que elijas la mejor elección.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o bien posibilidades que dan. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La luminosidad a base de luces led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que proponen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas grandes leroy merlin
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas grandes leroy merlin