Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas que parpadean apagadas, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de seleccionar los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de artilugios, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas obtener luces on line y elegir las mejores luces para tu ambiente.
Pedir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si buscas bombillas de 100 vatios, habrás de adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luminosidad de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, te hará falta optar por el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy importantes a la hora de comprar unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una lámpara de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades según el momento del día.
Este género de bombillas acostumbran a emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos distintos costos para que elijas la mejor preferencia.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los bolsillos.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más vívida que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un tanto más caro que los demás géneros de lámparas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde quince euros en adelante.
Bombillas que parpadean apagadas
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas que parpadean apagadas