Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas que se encienden solas. Por esa razón, esta es tu web correcta si necesitas obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te decíamos, adquirir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de cien vatios, te hará falta obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, te hará falta obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante levemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o prestaciones que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o bien el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas que se encienden solas
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la elección de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que elijas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
Por otra parte, también es sustancial darse cuenta de dónde su utilizará la luminosidad, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más endebles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas que se encienden solas