Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto necesitas saber en el momento de comprar los modelos de lámparas que más te convienen. Si te interesa Bombillas rgb e14, has llegado al lugar ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberías considerar los siguientes matices para que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de lámparas. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y deslumbrante, aunque a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos los gustos.
Este género de iluminación reemplaza con perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso proponen hoy día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las bombillas LED es luminosa y limpia. Su coste es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas rgb e14
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario procurar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas rgb e14