Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Nuevas bombillas led, será mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de seleccionar las clases de luces que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de productos, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar luces online y elegir las mejores luces para tu ambiente.
No solo es suficiente con pedir una lámpara afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a elegir los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles comprar bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, te hará falta continuar leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficiente.
El color y el brillo son 2 elementos imprescindible en la elección de lámparas
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un género de luz que sea muy lumínica, habrás de obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la lámpara.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz básico en tu adquiere. Puede que el resto de matices los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de iluminación sustituye a la perfección a las luces incandescentes de siempre y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos localizar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en distintos contextos, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de iluminación te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas led, pero las posibilidades que proponen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Nuevas bombillas led
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser prioritario procurar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Antes de efectuar la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros tipos de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Nuevas bombillas led