Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber en el momento de comprar los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Led e27 regulable, has llegado al sitio idóneo.
Para que escojas la luz maravillosa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas bombillas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de 100 vatios, tendrías que comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Es posible que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades según el instante del día.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante radiante, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por distintos costes.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a costes muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a emplear entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
El coste de este tipo de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño lumínico dan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más reluciente que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más caro que los demás tipos de lámparas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Led e27 regulable
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la elección de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes a fin de que escojas el que más te convenga: reluciente o más sutil.
Por otra parte, también es interesante percatarse de dónde su utilizará la lámpara, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Led e27 regulable