Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla led e27 regulable 15w, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de escoger las clases de lámparas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una amplia selección de accesorios, desde bombillas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar lámparas en línea y hacerte con las mejores luces para tu espacio.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, te hará falta considerar los siguientes factores a fin de que tu elección de bombillas sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a conseguir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier luz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, tendrías que optar por el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Porque si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y brillante, si bien a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos los gustos.
Las luces LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en heterogéneos ambientes, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla led e27 regulable 15w
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la elección de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: radiante o bien más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led e27 regulable 15w