Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que necesitas saber a la hora de conseguir los tipos de luces que más te convienen. Si buscas Bombillas tipos de casquillo, has llegado al lugar idóneo.
No solo es suficiente con pedir una bombilla similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de luces
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo va a depender el género de lámpara que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante vívida, mas puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por variados costos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
El led actualmente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Las luces led tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en diversos espacios, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de lámparas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o el computador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas tipos de casquillo
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas tipos de casquillo