Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led sylvania.
Para que elijas la iluminación ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de conseguir nuevas luces.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de luces
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo dependerá el género de lámpara que elijas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes muy variados.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, vas a gastar menos.
El precio de este tipo de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Te aconsejamos adquirir bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más reluciente que las luces incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un poco más caro que los demás géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas LED típicas por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led sylvania
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, asimismo es primordial percatarse de dónde su utilizará la luz, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led sylvania