Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto tienes que saber a la hora de comprar las clases de luces que más te son convenientes. Si buscas Bombillas se funden continuamente, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrás que estimar los próximos matices para que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 aspectos elementales que destacan de primeras en el momento de empezar a optar por las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrías que continuar leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficiente.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades conforme el instante del día.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y deslumbrante, si bien en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes hallar a costes variadísimos.
Este género de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o prestaciones que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La luz a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos usar en diversos contextos, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas se funden continuamente
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también pues hay lámparas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas se funden continuamente