Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas tipo globo.
Para que elijas la iluminación completa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de obtener nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de lámparas
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el género de bombilla que escojas. Pues no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
Este tipo de bombillas suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos distintos costes para que escojas la mejor preferencia.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, además de perdurar más, gastarás menos.
El precio de este género de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
El LED actualmente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más vívida que las luces incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un tanto más caro que los demás tipos de luces, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Un paso alén de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas tipo globo
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la iluminación acertada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas tipo globo