Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas vintage luz blanca.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de considerar los próximos matices para que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de 100 vatios, tendrías que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luminosidad va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, tendrás que comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen gastar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luz a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas vintage luz blanca
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la alternativa de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos para que elijas el que más te convenga: brillante o más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas vintage luz blanca