Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la iluminación se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que tienes que saber a la hora de obtener los tipos de luces que más te son convenientes. Si quieres Bombillas wifi leroy merlin, has llegado al sitio ideal.
Comprar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de 100 vatios, habrás de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrás que seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más segura.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante levemente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Este tipo de lámparas acostumbran a usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos variados precios para que elijas la mejor alternativa.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los bolsillos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una lámpara incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
El LED hoy prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas wifi leroy merlin
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es interesante percatarse de dónde su usará la luz, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más delicadas al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas wifi leroy merlin