Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas wifi para google home, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de seleccionar los modelos de luces que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de accesorios, desde bombillas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar luces on-line y elegir las mejores luces para tu contexto.
Como te detallábamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de luces. Puede que compres una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de lámparas
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico dan actualmente. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las bombillas led es vívida y limpia. Su coste es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos encontrar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las luces LED típicas por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas wifi para google home
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser crucial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas wifi para google home