Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber a la hora de adquirir las clases de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas eficiencia energetica, has llegado al lugar ideal.
Pedir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para adquirir una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y fuerte, si bien en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
El costo de este tipo de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Te recomendamos conseguir lámparas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el precio sea ligeramente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Este tipo de bombillas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o bien el computador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas eficiencia energetica
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas eficiencia energetica