Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas xiaomi homekit.
No solo es suficiente con optar por una lámpara similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a conseguir nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, has de seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más segura.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un género de luminosidad que sea muy luminosa, necesitarás obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la lámpara.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, si bien a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, mas generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El led actualmente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el precio sea ligeramente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas LED, mas las posibilidades que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas xiaomi homekit
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de elegir la luminosidad adecuada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas xiaomi homekit