Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillos de led, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de hacerte con los tipos de bombillas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de artilugios, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir lámparas online y hacerte con las mejores luces para tu sitio.
Para que escojas la luz completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de bombillas
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también va a depender el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu adquiere. Es posible que el resto de fundamentos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luminosidad sustituye a la perfección a las luces incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy amplio y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas LED, pero las prestaciones que proponen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillos de led
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de iluminación es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillos de led