Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Botella con luces led.
No solo basta con seleccionar una iluminación afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hay dos elementos elementales que resaltan de primeras en el momento de empezar a adquirir las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de cien vatios, has de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de bombillas
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, deberás comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y radiante, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luminosidad sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes de siempre y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
El coste de este tipo de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Te aconsejamos adquirir luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
El tipo de luz que generan las bombillas LED es luminosa y limpia. Su coste es muy diverso, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de quince euros en adelante.
Botella con luces led
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es prioritario caer en la cuenta de dónde su usará la bombilla, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Botella con luces led