Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, porque ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Cambiar bombilla led de foco empotrable.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para comprar una iluminación de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de obtener las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luminosidad
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y reluciente, si bien a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, mas en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes obtener también por costos bastante eficientes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a utilizar entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos adquirir bombillas led como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más fuerte que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más caro que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas LED, mas las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Cambiar bombilla led de foco empotrable
A la hora de renovar tus luces, puede ser interesante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) según el entorno que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de escoger la luminosidad apropiada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Cambiar bombilla led de foco empotrable