Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la iluminación se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto debes saber a la hora de adquirir las clases de lámparas que más te son convenientes. Si te interesa Casa de las bombillas almansa, has llegado al lugar idóneo.
Comprar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Para escoger las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también va a depender el género de lámpara que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las típicas. Las puedes obtener asimismo por costes bastante eficientes.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente sensibles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy diverso y las podemos obtener de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que producen las lámparas LED es radiante y limpia. Su coste es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de luces, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Casa de las bombillas almansa
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de lámpara que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Casa de las bombillas almansa