Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Casquillo bombilla con mando a distancia.
Para que elijas la luminosidad ideal para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas lámparas.
Hay dos componentes básicos que resaltan de primeras en el momento de comenzar a escoger las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si quieres bombillas de cien vatios, tendrías que conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrás que seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la compra de luces
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
Este tipo de bombillas suelen utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos heterogéneos costos a fin de que escojas la mejor alternativa.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costos variadísimos.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
El coste de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
La luz a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
Su luz es un poco más brillante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su precio sea un tanto más caro que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un smartphone o bien el computador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Casquillo bombilla con mando a distancia
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de bombilla que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Casquillo bombilla con mando a distancia