Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led en forma de vela.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de considerar los próximos matices para que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de luces
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un tipo de luz que sea muy luminosa, deberías comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la bombilla.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy importantes a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por poner un ejemplo.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes obtener asimismo por costes bastante competentes.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso dan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más vívida que las luces incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más caro que los demás géneros de bombillas, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led en forma de vela
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de bombilla que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también por el hecho de que hay luces que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led en forma de vela