Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber en el momento de obtener las clases de bombillas que más te son convenientes. Si te interesa Casquillo para bombillas, has llegado al lugar ideal.
Para que elijas la luz completa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de obtener nuevas luces.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo va a depender el tipo de luminosidad que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los presupuestos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen emplear entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia dependiendo del tamaño o prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso otorgan hoy en día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El género de luz que producen las luces led es vívida y limpia. Su precio es muy variado, un tanto más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas características mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Casquillo para bombillas
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la alternativa de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que escojas el que más te convenga: vívida o más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la luz acertada para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Casquillo para bombillas