Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Como cambiar bombillas halogenas.
Para que escojas la iluminación correcta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de adquirir nuevas luces.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, tendrías que hacerte con el tipo de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
Este género de luces acostumbran a emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes costes a fin de que escojas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que otorgan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te recomendamos obtener luces LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea tenuemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este género de iluminación te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de luces LED, pero las prestaciones que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Como cambiar bombillas halogenas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, asimismo es crucial percatarse de dónde su utilizará la lámpara, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Como cambiar bombillas halogenas