Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que necesitas saber en el momento de conseguir los modelos de luces que más te convienen. Si quieres Como hacer bombillas led, has llegado al lugar idóneo.
No solo basta con obtener una lámpara afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de bombillas
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de iluminación que sea muy lumínica, deberías conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la iluminación.
Aunque todos y cada uno de los componentes que comentamos son muy interesantes en el momento de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, pero en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costos variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
El precio de esta clase de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Te recomendamos comprar luces led como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las luces led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diferentes ambientes, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de luces led, pero las prestaciones que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Como hacer bombillas led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos o bien otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Como hacer bombillas led