Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto debes saber en el momento de obtener los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Comprar bombillas bajo consumo online, has llegado al sitio idóneo.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de 100 vatios, has de adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de luces
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también dependerá el tipo de bombilla que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de lámparas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un smartphone o bien el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Comprar bombillas bajo consumo online
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de lámpara que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo porque hay bombillas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Comprar bombillas bajo consumo online