Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Dibujos de bombillas electricas. Por ello, esta es tu web correcta si debes obtener todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberías considerar los próximos matices a fin de que tu elección de bombillas sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a costos variadísimos.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
El precio de este género de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Te aconsejamos obtener lámparas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o bien el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Dibujos de bombillas electricas
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el tipo de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien también porque hay luces que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Dibujos de bombillas electricas