Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Diferencia entre bombillas de bajo consumo y led. Por este motivo, esta es tu web completa si debes comprar todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Obtener nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si sueles adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los matices que comentamos son muy sustanciales en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de luces es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, además de perdurar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
Te recomendamos conseguir luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Diferencia entre bombillas de bajo consumo y led
A la hora de renovar tus luces, puede ser importante procurar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de hacerte con la luminosidad acertada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Diferencia entre bombillas de bajo consumo y led