Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber en el momento de adquirir los modelos de luces que más te resultan convenientes. Si te interesa Donde reciclar bombillas incandescentes, has llegado al sitio ideal.
Obtener nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si quieres luces de cien vatios, deberías comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, has de continuar leyendo a fin de que tu compra sea mucho más perdurable.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un género de lámpara que sea muy lumínica, tendrás que adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
El precio de este género de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
La luz a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Donde reciclar bombillas incandescentes
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario intentar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Antes de realizar la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Donde reciclar bombillas incandescentes