Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Donde tirar bombillas incandescentes, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de elegir los modelos de bombillas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artefactos, desde luces led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas conseguir luces online y optar por las mejores luces para tu ambiente.
Para que elijas la iluminación idónea para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas bombillas.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para obtener una luminosidad de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de bombillas
Para escoger las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también dependerá el género de bombilla que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades conforme el momento del día.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, pero generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las típicas. Las puedes obtener asimismo por costos bastante competentes.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de durar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
La luz a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
Las bombillas LED tienen una gran utilidad y las podemos emplear en heterogéneos entornos, debido a la pluralidad que dan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de bombillas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Donde tirar bombillas incandescentes
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, también es importante darse cuenta de dónde su usará la bombilla, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más frágiles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Donde tirar bombillas incandescentes